domingo. 14.04.2024

El Capricho de José Gordón se une a la subasta gastronómica en favor de los niños ucranianos refugiados

Organizada por el consulado general de Ucrania y la empresa “My VIP Experience”, la subasta pretende proveer de alimentos y ropa a los niños ucranianos que se encuentren lejos de su país. Considerado como el mejor restaurante de carne de buey del mundo, Bodega El Capricho de José Gordón se suma a los chefs, restaurantes y bodegas que colaboran con este proyecto.

El Capricho de José Gordón
El Capricho de José Gordón

Bodega El Capricho de José Gordón, situado en la provincia de León y considerado como mejor restaurante de carne de buey del mundo, se une a la subasta gastronómica en favor de los niños ucranianos refugiados organizada por el Consulado General de Ucrania y la empresa “My VIP Experience”.
El sistema de donación de la subasta, que se cerrará el próximo 22 de diciembre, funciona mediante pujas de productos donados desinteresadamente por chefs, bodegueros, hoteleros y restauradores.
Todo el dinero que se recaude irá directamente de la cuenta del ganador de cada puja a la asociación ucraniana Djerelo, que depende directamente del Consulado General de Ucrania.


Mas información sobre la subasta aqui.

Sobre Bodega El Capricho de José Gordón
El Capricho ofrece a quienes se atreven a adentrarse en su mundo, una experiencia sensorial de sabores, texturas, aromas y vivencias que jamás olvidarán.
Bodega El Capricho de José Gordón está considerado como el mejor restaurante de carne de buey del mundo. Ubicado en Jiménez de Jamuz (León), hoy el Grupo El Capricho está compuesto, además del restaurante, por una explotación ganadera en régimen extensivo, una industria cárnica y un pequeño hotel rural, Hospedaje Doña Elvira. Recientemente, su impulsor, el chef José Gordón, ha cerrado el círculo de sus orígenes con la creación de Bodegas Gordón, ofreciendo interesantes vinos del Valle
del Jamuz

El Capricho de José Gordón se une a la subasta gastronómica en favor de los niños...