sábado. 22.06.2024

Esta distinguida unidad militar tiene su base en León, donde se encuentran el Cuartel General, el Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña Nº63 y el II Grupo de Artillería de Campaña del Regimiento de Artillería de Campaña Nº11.

Para conmemorar esta ocasión especial, Farlecil ha organizado un conmovedor concierto de Voz y Piano, programado para el viernes 17 de noviembre a las 20:30 horas en el prestigioso Auditorio Ricardo Gullón de Astorga.

El concierto estará a cargo de destacadas artistas, la mezzosoprano Isabella Amati y la pianista Mariló Gutiérrez, quienes prometen una velada musical llena de emociones y significado.

La colaboración clave para llevar a cabo este evento viene del Ayuntamiento de Astorga, así como de las entidades Fundos y Sofcaple, quienes se suman para respaldar este noble gesto de reconocimiento a los Artilleros de León.

Los archivos correspondientes a esta conmemoración se adjuntan para aquellos interesados en obtener más detalles sobre la actividad. Farlecil espera que este homenaje sea un tributo sincero y emotivo a la dedicación y servicio de los Artilleros de León.

Concierto
concierto 1

Homenaje a los Artilleros de León con un emotivo concierto en Astorga