lunes. 17.06.2024

Astorga se convierte en una ciudad cardio protegida gracias a la iniciativa de la asociación Astorga Solidaria y Amiga, que ha donado los últimos desfibriladores instalados en la zona. Con un total de 7 dispositivos en Astorga y 8 en la comarca, la asociación ha recibido el justificante de certificación ante la Junta de Castilla y León, entregado esta mañana en el Ayuntamiento.

Para celebrar este logro, se llevará a cabo un evento especial el domingo 12 de mayo, a partir de las 19 horas en la Biblioteca Municipal. Se trata de un concierto solidario a cargo de Papá Quijano, quien estará acompañado magistralmente por Óscar Ramos, prometiendo una velada llena de música y alegría. Este evento marca el cierre del curso de actividades culturales y solidarias, brindando la oportunidad de celebrar juntos este hito importante.

La entrada al concierto tiene un donativo sugerido de 3€, y se espera la participación de toda la comunidad para compartir este momento significativo. ¡Os esperamos a todos!

Cartel PAPÁ QUIJANO Astorga
Cartel PAPÁ QUIJANO Astorga

Concierto solidario el domingo 12 de mayo en la Biblioteca Municipal de Astorga