lunes. 17.06.2024
Nuevo Concierto Solidario de Papá Quijano en Astorga
Nuevo Concierto Solidario de Papá Quijano en Astorga

El evento tendrá lugar el 16 de junio, domingo, a las 19:00 horas, en la biblioteca municipal de Astorga. Este concierto no solo promete deleitar a los asistentes, sino que también tiene un objetivo solidario: ayudar a las familias más necesitadas de Astorga, según la evaluación de los trabajadores sociales.

Los amantes de la música podrán disfrutar del arte, ingenio y buen hacer de Papá Quijano, quien estará acompañado, como siempre, por su inseparable Óscar Ramos del Cano. Papá Quijano, considerado el iniciador de una de las sagas musicales más internacionales de León y una de las más importantes de España, ofrecerá un espectáculo memorable. Las entradas ya están disponibles en el mercadillo de la calle de Pío Gullón, núm. 20 (antiguo Bazar Ubaldo). Si aún quedan entradas disponibles, también podrán adquirirse esa misma tarde en la biblioteca a partir de las 17:30 horas. Dado el limitado aforo de 90 personas, se recomienda adquirir las entradas con antelación. El donativo es de 3 euros.

Agradecemos la colaboración de todos los que hacen posible este evento y contribuyen a una causa tan noble. ¡No se pierdan la oportunidad de disfrutar de un concierto único mientras apoyan a la comunidad!

El Concierto Solidario de Papá Quijano en Astorga será el 16 de junio