lunes. 30.01.2023

Concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses

Las montañas son el tema central del concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale) este 2022.

Concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale)
Concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale)

Hasta el 30 de septiembre se puede participar de forma gratuita en la 5ª edición del concurso de fotografía que tiene como tema central las montañas, coincidiendo con el Año Internacional del Desarrollo Sostenible de las montañas de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Con el fin de crear conciencia acerca de la importancia del desarrollo sostenible en estos territorios y de la conservación y el uso sostenible de los ecosistemas montañosos, la Rbale se propone implicar y divulgar su entorno a través de su concurso anual de fotografía.

Para ello, los aficionados a la fotografía podrán enviar sus 5 imágenes originales, tomadas en cualquiera de los municipios que componen la RBALE, junto con la solicitud debidamente cumplimentada que se puede descargar junto con las bases en la página web de la Reserva de la Biosfera.

Para completar esta actividad, se exponen además algunas de las mejores imágenes presentadas durante el año 2021 en la anterior edición del concurso, en este momento en el Ayuntamiento de Peranzanes. Esta exposición se mostrará a lo largo de septiembre también en Villafranca del Bierzo y la Fábrica de Luz en Ponferrada.

Concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses
Comentarios