sábado. 10.12.2022

Cs Cistierna logra el arreglo de la carretera LE-5638 entre Modino y Pesquera

«Estamos orgullosos de nuestro trabajo, los vecinos por fin podrán contar con una infraestructura negada desde hace décadas»

Tramo de la LE-5638  entre Modino y Pesquera
Tramo de la LE-5638 entre Modino y Pesquera

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cistierna ha logrado que la Diputación de León saque a licitación el proyecto de ensanche y mejora del tramo de la carretera LE-5638 comprendido entre las localidades de Modino y Pesquera.

En opinión de Francisco Cuesta, portavoz naranja en el consistorio, «la llegada de Ciudadanos al ayuntamiento ha sido decisiva para que esta actuación, demorada durante décadas, por fin se ejecute»

Los liberales presentaron en julio de 2020 una moción en el Ayuntamiento de Cistierna para que la Diputación de León incluyera este tramo en el plan de carreteras. «A pesar de las trabas que tuvimos para poder aprobarla, la insistencia de nuestro grupo municipal ha dado sus frutos», ha explicado Cuesta.

El portavoz de Ciudadanos ha manifestado que «seguirá trabajando para que los vecinos del municipio tengan las infraestructuras y servicios que se merecen» y le ha pedido al alcalde de Cistierna, el socialista Nicanor Sen, que «celebre las comisiones y plenos que marca la ley» y que «no siga desechando nuestras propuestas».

«No podemos permitir que nuestro municipio siga perdiendo población, no podemos perder servicios básicos por intereses personales y partidistas», ha concluido Cuesta.

Cs Cistierna logra el arreglo de la carretera LE-5638 entre Modino y Pesquera
Comentarios