martes 30/11/21

Cs lamenta que el PSOE haya desechado su moción para licitar las obras de los cruces sobre la N-120

Gemma Villarroel, critica  “el sectarismo” del partido socialista” en la Diputación a la hora de decidir qué propuestas se elevan o no al Pleno.
GemmaVillarroel
GemmaVillarroel

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de León, Gemma Villarroel, ha lamentado que el equipo de gobierno conformado por el Partido Socialista y la Unión del Pueblo Leonés, “una vez más” haya desechado en Comisión la moción de la formación liberal que urgía al Gobierno a licitar las obras de construcción de las intersecciones de la N-120 con la carretera a Montejos del Camino y otra con la carretera a Trobajo del Camino.

“Desde Ciudadanos hemos presentado más de 45 mociones en la Diputación y solo dos han llegado a debatirse en la comisión correspondiente”, ha manifestado la representante de la formación liberal. “Una de esas dos iniciativas es esta moción y aun así la tumban igualmente por el hecho de que es un reclamo al Gobierno”.

“Esto demuestra su sectarismo a la hora de medir con distinta vara las propuestas de unos y de otros”, ha asegurado la portavoz naranja.

Villarroel ha explicado que se trata de una moción para reivindicar una actuación urgente por la intensidad de tráfico y la congestión que se produce en esos puntos negros concretos, que son lugar de mucho tráfico y accidentes. 

Para la representante de Ciudadanos hay muchas carreteras de la provincia de León que necesitan inversión “pero ésta en concreto debe tener la prioridad por la aglomeración de tráfico y porque tiene los proyectos realizados. Por eso queremos apremiar al Gobierno para no tirar el dinero dos veces y se queden los proyectos obsoletos”

“Desde Ciudadanos pensábamos que podría ser una iniciativa lo suficientemente importante como para que se pudiese debatir en el Pleno y meter así más presión al Gobierno para que la acabase ejecutando, pero una vez más el PSOE de León nos demuestra que no tiene interés por pelear por esta provincia”, ha concluido Villarroel.

Cs lamenta que el PSOE haya desechado su moción para licitar las obras de los cruces...
Comentarios