jueves 20/1/22

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha denunciado el “estado de abandono” y las “múltiples deficiencias” que sufre tanto la urbanización El Soto como la calle La Luna, una situación que la formación naranja ha conocido tras una reunión con los vecinos afectados y que piensan trasladar a las comisiones informativas pertinentes.

“San Andrés sufre graves carencias en equipamiento y en servicios, algo que se observa en todo el municipio. Lo que nos hemos encontrado no hace más que confirmarlo”, ha manifestado Rafa Sánchez, portavoz de Ciudadanos en el consistorio.

Desde la urbanización El Soto reclaman el pintado de los pasos de cebra y de los ceda el paso, la instalación de dos señales de stop, el desbroce de un solar abandonado que año tras año amenaza con incendiarse y la sustitución de los juegos del parque infantil, entre otras demandas. 

Por su parte, los vecinos de la calle La Luna piden con insistencia el reasfaltado de esta vía, una mayor limpieza general, una solución definitiva a las balsas de agua que se crean cada vez que llueve y una explicación de por qué hay tantos apagones en la zona. 

“El equipo de gobierno no es desconocedor de estas quejas, ya que se han expuesto tanto a través del 010 como en visitas de varios concejales socialistas a la urbanización”, ha concluido Sánchez. 

Cs San Andrés denuncia el “estado de abandono” de la urbanización El Soto y de la calle...
Comentarios