jueves 9/12/21

III año del Festival Internacional de “CubiMagia”.

Vive la magia en Familia el  13 de Julio en Cubillos del Sil - 2019

Es un evento que ha ganado el puesto, por méritos propios, en la programación del Ayuntamiento de Cubillos del Sil gracias al apoyo del público que acude a arropar a los artistas que se dan cita en esta magnífica iniciativa.

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil, consciente del éxito del proyecto, apuesta por su continuidad, para llenar de ilusión, risas y emoción cada rincón de Cubillos. 

El Festival de Magia “Cubimagia”, un certamen de magia de calle que reúne a una elenco de magos que representa a los mejores de esta modalidad artística,  en el que se dan cita magos, artistas e ilusionistas con renombre en todo el mundo, para hacer disfrutar al público de números divertidos, montajes sorprendentes y, sobre todo, de espectáculos donde la ilusión nunca se pierde.

En esta III edición contamos con cuatro artistas serán los encargados de hacernos disfrutar de este gran encuentro de ilusionistas en la comarca del Bierzo. Abre el mismo el mago Alaz, que hará de anfitrión a los magos venidos de León, Argentina y Zaragoza, que ocuparan plazas, calles, parques, piscinas. Además de nuestro artista berciano contaremos con la presencia de Vicente Lucca; Tony Montana y Pepín Banzo. Cada uno de ellos aporta algo distinto al mundo del ilusionismo, pero lo que tienen todos ellos en común es su profesionalidad y el humor como base de sus espectáculos.

CUBIMAGIA 2019 Festival de Magia Cubillos del Sil
Comentarios