miércoles. 22.03.2023

Detenido un conductor positivo en drogas y sin carné tras intentar agredir a la Policía Local

Los agentes reclamaron la documentaci√≥n al conductor de un veh√≠culo que circulaba sin matr√≠cula y con la defensa y un foco da√Īados

Coche Policía Local
Coche Policía Local

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo ha detenido a una persona este fin de semana después de que intentara agredir a dos agentes tras retenerle el vehículo por no carecer de matrícula y la documentación necesaria, además de dar positivo en consumo de estupefacientes y de carecer de carné.

Los hechos tuvieron lugar en un control policial ubicado en la avenida San Ignacio de Loyola en la tarde de este s√°bado, cuando los agentes observaron que un veh√≠culo se aproximaba sin la placa de matr√≠cula y con la defensa y el foco delantero derecho da√Īados. Al comprobar la documentaci√≥n del conductor del turismo, se comprueba que carece del carn√© de conducir por p√©rdida de puntos y de la ITV en vigor. Adem√°s, se le practica una prueba de drogas, que da positivo.

Los agentes solicitan el servicio de gr√ļa para retirar el veh√≠culo, momento en el que el conductor comienza a realizar des√≥rdenes p√ļblicos e intenta agredir a los polic√≠as locales, a los que tambi√©n amenaza, de ah√≠ que fuera detenido y se le realizaran diligencias judiciales por un delito de atentado contra agentes de la autoridad, adem√°s de un atestado por conducir sin permiso de conducci√≥n.

Durante estos controles efectuados durante el fin de semana se han denunciado a un total de 14 personas por infringir el Reglamento General de Circulación, el Reglamento de Vehículos y la Ley de Seguridad Vial.

Detenido un conductor positivo en drogas y sin carné tras intentar agredir a la Policía...
Comentarios