viernes. 14.06.2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han procedido, en la mañana del día de ayer, a la detención de un varón de 38 años de edad sobre el que constaban seis requisitorias de detención y personación en vigor y dos requerimientos judiciales en relación a hechos penales en diversos juzgados del territorio nacional.

En la mañana del pasado día 9 de noviembre, un agente libre de servicio observó la presencia del citado individuo en las inmediaciones de la avenida San Ignacio de Loyola por lo que procedió a solicitar la colaboración de dotaciones policiales.

Una vez los agentes comprobaron la identidad del hombre, se confirmó que el mismo se encontraba reclamado con seis requerimientos judiciales de búsqueda, detención y personación por otros tantos Juzgados de las provincias de León, Ávila, Zamora y Cáceres por distintos delitos contra el patrimonio, y con dos averiguaciones de domicilio y paradero por un Juzgado de León.

El detenido,, tras ser trasladado a la comisaría de la Policía Nacional en San Andrés del Rabanedo, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Detenido en San Andrés un hombre con ocho requisitorias judiciales