martes. 31.01.2023

Dos detenidos por un presunto delito de hurto de vehículo a motor

A uno de ellos se le ha imputado, además, un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso

La Guardia Civil detiene al presunto autor de tres robos con fuerza en la provincia (foto de archivo)
La Guardia Civil detiene a dos personas por un presunto delito de hurto de vehículo a motor

La Guardia Civil ha detenido el pasado lunes a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto de vehículo a motor y otro delito contra la seguridad vial en la localidad de Mansilla de las Mulas (León).

Sobre las 19:30 horas del lunes, se tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Mansilla de las Mulas (León), de la sustracción de un vehículo que se encontraba estacionado en la localidad de Quintana de Rueda, tm. Valdepolo (León). Acto seguido, se estableció un dispositivo integrado por patrullas de la Agrupación de Tráfico y Seguridad Ciudadana que dieron como resultado la rápida localización del vehículo y la detención de los presuntos autores, dos varones de 50 y 41 años de edad, en la avenida Villa del Lil de la localidad de mansilla de las Mulas (León).

Una vez identificado el conductor, se comprobó que carecía de permiso de conducir por tenerlo retirado por pérdida total de puntos por lo que, además, se le imputó un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Dos detenidos por un presunto delito de hurto de vehículo a motor
Comentarios