lunes. 17.06.2024

Diputación de León, la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y los sindicatos UGT y CCOO se han reunido esta mañana en la sede de la institución provincial para sentar las bases de las líneas de trabajo para la provincia de León en lo referente al ámbito del diálogo social. Han participado en el encuentro el presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel; el presidente de FELE, Juan Mª Vallejo; el secretario general adjunto de FELE, Enrique Suárez; el secretario general de UGT León, Enrique Reguero y la secretaria provincial de CCOO, Elena Blasco, entre otros.  

En esta primera reunión, se ha ahondado en la necesidad de establecer ciertas áreas de trabajo prioritarias y necesarias para impulsar la vida de los pueblos e impulsar la actividad empresarial de los entornos rurales.   

De esta forma, han acordado una próxima reunión en el mes de abril con los diputados provinciales responsables de cada área con el objetivo de poner en marcha proyectos y medidas específicas. Se espera que este encuentro sirva para establecer un plan de acción concreto que permita abordar las necesidades y desafíos más urgentes de la provincia, promoviendo así el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Diputación de León y agentes sociales unen fuerzas por el desarrollo provincial