martes. 04.10.2022

Vermouth Forzudo está de nuevo de celebración, ya que la Guía Peñín 2019, ha otorgado 92 puntos al Vermouth Forzudo Rojo y 91 puntos a Vermouth Forzudo Blanco, ambas variedades con una base de vino 100% Doña Blanca de El Bierzo.

Guía Peñín es el manual de vinos españoles más completo del mundo, y referente para muchos winelovers, bodegas y profesionales del sector del vino. Una puntuación de entre 90 a 94 otorga al producto la categoría de “excelente”, pudiéndose considerar como de muy alta calidad. Para poner la puntuación a los vinos catados se tiene en cuenta el color, aroma, sabor, intensidad y estructura. Además de esos aspectos básicos se tiene en cuenta también la originalidad, la complejidad, la variedad y los matices.

Este reconocimiento viene a sumarse al Doble Oro del Spirits Selection (Concours Mundial de Bruxelles) y a la Plata Outstanding del IWSC, desde su lanzamiento al mercado en verano de 2017, no ha dejado de recibir reconocimientos tanto nacionales, como internacionales.

Vermouth Forzudo estará presente en el X Salón de los Destilados y el Vermouth en La Plaza de Neptuno en Madrid, durante el Lunes día 11 de Marzo, dónde los asistentes pueden degustar una selección de los mejores destilados y vermouths nacionales e internacionales, catados por estos prestigiosos profesionales.

¡FELICIDADES!

La Guía Peñín en su edición de 2019 reconoce la excelencia de los vermuts de El Bierzo
Comentarios