sábado. 13.07.2024

En esta edición, un total de 14 bodegas, todas ellas pertenecientes al Consejo Regulador DO León, serán parte activa del evento. Estas prestigiosas bodegas presentarán sus mejores creaciones, destacando los vinos blancos de las variedades Albarín y Verdejo, así como los rosados y tintos de Prieto Picudo de la cosecha del 2022.

Entre las bodegas participantes se encuentran Tampesta-Andrés Marcos, Cooperativa Comarcal y Pardevalles de Valdevimbre; Cooperativa Los Oteros de Pajares de los Oteros; Vitalis de Villamañán; Gordonzello de Gordoncillo; Peláez de Grajal de la Ribera; Vinícola Valmadrigal de Castrotierra de Valmadrigal; Vinalia de Villacalbiel; Solotero de Cubillas de los Oteros; Cien Cepas de Corbillos de los Oteros; Bodegas Pobladura de Pobladura de los Oteros; Pincerna de Grajal de Campos; y Melgarajo de Melgar de Abajo (Valladolid).

Con esta destacada participación de bodegas de la DO León, la feria garantiza un extraordinario nivel enológico, consolidándose como una de las más relevantes del país. Además, la presencia de estas distintas bodegas representa una oportunidad única para apreciar la diversidad vinícola que caracteriza a la DO León.

Durante tres días, la Feria del Vino DO León será el punto de encuentro perfecto para amantes del buen vino y la gastronomía, donde se podrá degustar exquisitas propuestas enológicas y descubrir los sabores únicos que ofrece esta renombrada región vinícola. Un evento imperdible que realza la tradición, el arte y el sabor de los vinos leoneses, y que promete dejar una huella memorable en todos aquellos que se sumerjan en esta experiencia vinícola excepcional.

La Programación.

Viernes 28 – 20:00 horas Sesión Discopoly.
Sábado 29 – 12:30 horas Coyanzachef Senior.
20:00 horas Concierto Flamenco Bruja Luna.
23:00 horas Orsay – Teatro del cuervo.
Domingo 30 – 12:30 horas Coyanzachef Junior.
13:00 horas Charanga Pasadoble.

 

Valencia de Don Juan se prepara para la Feria del Vino DO León