martes 30/11/21

El Ayuntamiento colabora, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo,  en la difusión de esta iniciativa a la que ya se han adherido distintos comercios del municipio, pero que permanece abierta a más incorporaciones

 El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, como miembro de la Red de Agentes de Comercio Interior de Castilla y León, participa en el proyecto de la Junta para crear un directorio con los establecimientos comerciales que realizan entregas a domicilio durante la crisis del COVID-19.

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ha puesto en marcha, a través del Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE), una campaña informativa para que aquellos comercios del municipio que tengan este servicio se den de alta en este listado que permite a la ciudadanía realizar consultas por localidades y sector comercial.

Establecimientos del sector de la alimentación de  las localidades de San Andrés del Rabanedo y Trobajo del Camino se han inscrito en este directorio al que se puede acceder desde el Portal del Comerciante de la Junta https://comerciante.jcyl.es/web/es/portal-comerciante-castilla-leon.html o mediante un enlace directo en la web del CEMFE  www.cemfe.org.

Las personas que ofrezcan en sus establecimientos este servicio de reparto a domicilio y no hayan inscrito su comercio en el directorio, pueden hacerlo a través de los enlaces referidos para facilitar su localización por parte del consumidor.

Además del acceso directo al listado de estos establecimientos, el Centro Municipal de Formación y Empleo de San Andrés ha habilitado en su web  www.cemfe.org   un espacio especifico en el que pueden consultarse las medidas que afectan a autónomos y pymes.

Del mismo modo, mantiene la atención la atención telemática a través del correo electrónico del área de emprendedores [email protected] o del teléfono 987 840 508.

Los establecimientos con reparto a domicilio de San Andrés se unen al directorio de la...
Comentarios