miércoles. 19.06.2024

Uno de los eventos destacados este año es la segunda edición del Festival Vive la Magia, que se llevará a cabo en Palanquinos y contará con la deslumbrante actuación del ilusionista Jon Ander.

El mago Jon Ander, reconocido por su magia moderna, dinámica y siempre acompañada de humor, ofrecerá un espectáculo para todos los públicos en El Cocherón de Palanquinos a partir de las 20 horas del 30 de diciembre. Su impresionante trayectoria incluye dos veces el título de campeón de Magia Creativa SOM y actuaciones en diversos países europeos como Reino Unido, Francia, Italia, Suecia y Noruega.

Además de la magia, el espíritu navideño se extiende a través de concursos que involucran a la comunidad. El Ayuntamiento ha lanzado un concurso de postales navideñas, con premios para los tres primeros lugares en todas las categorías y un detalle para todos los participantes. La inscripción debe realizarse antes del 21 de diciembre en el Consistorio, con la entrega de postales en formato A5.

La entrega de premios se llevará a cabo el 23 de diciembre, reconociendo a los tres ganadores de cada categoría: de 0 a 5 años, de 6 a 8 años, de 9 a 11 años y a partir de 12 años.

Además, el día 22 se celebrará la entrega de premios del concurso 'IV Adorno mi Casa por Navidad', que tendrá lugar en las escuelas a partir de las 17:30 horas. La participación activa y la creatividad comunitaria marcarán así las festividades en Villanueva de las Manzanas este año.

Magia y concursos iluminan la Navidad en Villanueva de las Manzanas