sábado. 20.07.2024

San Isidro ofreció una emocionante experiencia invernal con casi una hectárea de nieve esquiable en la pista de debutantes de Cebolledo, accesible mediante una eficiente cinta transportadora.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de deleitarse en la pista alpina de Cebolledo, que contó con 140 metros de pura diversión, cubiertos por nieve en polvo con espesores que oscilaban entre los 30 y 15 centímetros. La afluencia fue representativa de la diversidad habitual, destacando la participación de personas procedentes de León, Asturias, Galicia y Portugal.

Además de los esquiadores, la estación también atrajo a aquellos que prefirieron disfrutar del entorno deslizándose en trineos o explorando los alrededores mediante emocionantes excursiones.

Como medida estándar, se hace un llamado a los usuarios para que respeten las áreas designadas para el esquí y eviten aventurarse fuera de las pistas establecidas. Se recomienda a todos los interesados que consulten la página web oficial http://www.nieveleon.com para obtener información actualizada sobre las condiciones en las dos estaciones invernales de la provincia, así como las previsiones meteorológicas

Más de 1.000 Personas Disfrutan del Fin de Semana en la Estación de Esquí de San Isidro