domingo 5/12/21

Beatriz Figueroa Pérez, titular de la explotación apícola Miel Camino de Santiago se postula como la única finalista leonesa y por ende Berciana a nivel nacional de la II Edición de los premios impulsa de Cruz Roja compitiendo con proyectos a nivel nacional.

La explotación ideada por Beatriz, tiene colmenares situados en el Ayuntamiento de Corullón y obrador visitable en Cacabelos.

Lo creativo de su proyecto, que engloba desde un marcado estudio en la elección de la situación de los colmenares, una laboriosidad en la extracción de la miel que ofrece una trazabilidad total al consumidor, el apadrinamiento de colmenas  y la apicultura para peques que pretende la difusión y educación ambiental a todos y para todos, ha hecho que su proyecto sea elegido como finalista.

Beatriz necesita ahora el apoyo popular para ganar en la final lo que supondría un granito de arena más en la ardua tarea de crear marca Bierzo y dar a conocer un poco más a nivel nacional este paraíso.

El link para votar es el siguiente  https://www2.cruzroja.es/premios-impulsa-votacionen el cual también se puede entrar en la candidatura y ver el vídeo de presentación.

La Miel Camino de Santiago, única finalista leonesa de los premios impulsa de Cruz Roja.
Comentarios