martes 30/11/21

Morán da la bienvenida a los participantes en la VI Cumbre Internacional de Agencias de Viaje

El presidente de la Diputación de León y del Consorcio Provincial de Turismo confía en que el Summit 2021 afiance a la provincia como destino en el contexto internacional

El presidente de la Diputación de León en la inauguración de la VI Cumbre Internacional de Agencias de Viaje.
El presidente de la Diputación de León en la inauguración de la VI Cumbre Internacional de Agencias de Viaje.

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha dado la bienvenida a la provincia al cerca del centenar de organizaciones asistentes a la VI Cumbre Internacional de Agencias de Viaje (Summit 2021) que este miércoles se ha inaugurado en la Casa Botines. Morán, que también es el responsable del Consorcio Provincial de Turismo, ha manifestado durante su intervención en acto de apertura del certamen quees el evento más importante del sector de las agencias de viajes y tour operadores a nivel mundial y uno de los más importantes del sector turístico. “Es un verdadero honor haber podido trabajar de manera conjunta con la patronal, el Ayuntamiento de León, y el resto de representantes institucionales y empresariales para que hoy sea una realidad en León”, agregó.

El presidente de la institución provincial, acompañado por el diputado de Turismo, Nicanor Sen, también señaló que este evento “servirá para analizar en profundidad la situación del sector en todo el mundo y los cambios que debe acometer el turismo internacional tras el complicado período de incertidumbre por los efectos que ha tenido y aún tiene la crisis sanitaria mundial provocada por la Covid-19”.

Eduardo Morán confió en que “esta edición del Summit afianzará a nuestra provincia como destino turístico en el contexto internacional y contribuirá a seguir visibilizando los atractivos de esta tierra de contrastes”.

El máximo responsable de la Diputación agradeció a la Confederación Española de Agencias de Viaje la organización de la cumbre en León y cerró su discurso resaltando “las múltiples posibilidades que ofrece la provincia y la diversidad cultural y paisajística de las diferentes comarcas leonesas que nos sitúan en un lugar privilegiado y en un destino que es obligado referente para el sector”.

Morán da la bienvenida a los participantes en la VI Cumbre Internacional de Agencias de...
Comentarios