martes 30/11/21

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, acompañado del vicepresidente y diputado de Turismo, Nicanor Sen, ha recibido en el Palacio de los Guzmanes a una delegación de la Casa de León en Sevilla encabezada por su presidente, Aniano Bobis González, que hace solo unas semanas ha tomado posesión al frente de este centro tras la renovación de su junta directiva.

Morán ha agradecido el papel que desempeñan como vínculo con la provincia a través de la cultura, el arte, las tradiciones, las costumbres, el folclore y la gastronomía leonesa, y ha tendido su mano a seguir colaborando para mantener este espíritu y potenciar la actividad del centro con la identidad leonesa como eje vertebrador. En este sentido, ambas partes se han comprometido a establecer un nuevo marco de colaboración y trabajar para sacar adelante diversas propuestas de actividades conjuntas.

Durante la reunión han tratado las actividades que este centro desarrolla en la capital hispalense, que desde hace décadas sirve de punto de encuentro de los leoneses y leonesas que allí residen.

Morán recibe a la nueva junta directiva de la Casa de León en Sevilla
Comentarios