jueves. 25.04.2024
El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, acompañado por la diputada de Derechos Sociales, Carolina López, ha visitado el centro asistencial del Sagrado Corazón, ubicado en la capital leonesa. Morán continúa así con la ronda navideña reiniciada tras el paréntesis de la pandemia en Nuestra Señora del Valle de La Bañeza, que ha continuado en Cosamai de Astorga, y que concluirá próximamente en la residencia de mayores de Santa Luisa.
El presidente provincial ha participado en la fiesta que los usuarios y trabajadores del Sagrado Corazón han celebrado en coincidencia con las fechas navideñas y ha mostrado el "compromiso" de la institución provincial “no solo para mantener nuestros centros asistenciales, sino también para que cada día mejoren un poco más”. A este respecto, Morán ha asumido la petición de los residentes de dotar de talleres el centro.
El centro de discapacitados intelectuales Sagrado Corazón ofrece un servicio de carácter social, abierto a la atención de discapacitados intelectuales ligeros y medios y destinado a servir de vivienda temporal o permanente y de lugar de convivencia para 50 residentes.

Morán visita el centro asistencial del Sagrado Corazón