martes 25/1/22

Los parameses Elena Fernández y Guillermo Bango premiados en la VI Gala Provincial de Deportes autóctonos

La Federación de Deportes autóctonos de Castilla y León eligió en su Gala anual como mejor deportista junior femenina de Castilla y León a la paramesa Elena Fernández García y al también paramés Guillermo Bango Carbajal, que recibió el premio como segundo clasificado provincial junior.

Federación de Deportes autóctonos de Castilla y León,  Gala anual
Federación de Deportes autóctonos de Castilla y León, Gala anual

La Gala se celebró en la Sala de eventos de El Corte Inglés y se premió a los mejores deportistas de la provincia que a lo largo de las distintas competiciones organizadas por la Delegación provincial durante el 2021 han obtenido mejores puntuaciones.

Elena García, coge el relevo de Paula Mateos, mejor deportista del 2020. Además destacar que Estela Martínez e Iván Marcos, miembros de las Escuelas Deportivas Municipales de Santa María del Páramo, han quedado entre los cuatro primeros clasificados en el Deporte Popular de Base, y la gran actuación de toda la Escuela deportiva en el XXIX Torneo de Bolos celebrado hace unas semanas donde destacaron Héctor Fuertes, Irene Trapote, Alma Fuertes y Ainhoa Barragán.

De esta forma, el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes siempre ha fomentado los deportes autóctonos, y la Escuela Deportiva Municipal a través de Elena y Guillermo recibe este reconocimiento y esfuerzo de los 30 alumnos con los que cuenta esta escuela, y que tiene ya antigüedad de 5 años.

Los parameses Elena Fernández y Guillermo Bango premiados en la VI Gala Provincial de...
Comentarios