sábado. 10.12.2022

La Policía Nacional de Astorga detiene a un hombre por herir a otro con un objeto punzante

La víctima resultó lesionada con dos “pinchazos” en la parte baja de la espalda

Policía Nacional de León (foto de archivo).
DETENIDO LESIONES CARNAVALES ASTORGA.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría local de Astorga procedieron el sábado de piñata a la detención de un varón sin antecedentes policiales de 19 años de edad en el interior de un pub,  como presunto autor de un delito de lesiones ocasionadas con un objeto punzante. Los hechos ocurrieron sobre las 05:00 horas de la madrugada cuando un ciudadano aviso a la Policía Nacional a través de una llamada a CIMACC-091 alertando de que un hombre sangraba abundantemente en el interior de un local de ocio nocturno.

Inmediatamente los indicativos en servicio se dirigieron al lugar y su rápida actuación llevo a la localización del agresor el cual aún se encontraba en el interior del local y presentaba restos de sangre en las manos y en su ropa, siendo reconocido sin ningún género de dudas por el agredido.

La víctima fue llevada al Centro de Salud de Astorga donde tras practicarle una primera asistencia y una vez contenida la hemorragia fue trasladado al Hospital Universitario de León donde se le practicaron varios puntos de sutura .

El detenido una vez finalizadas las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Astorga quien decretó la puesta en libertad con cargos del mismo.


 

La Policía Nacional de Astorga detiene a un hombre por herir a otro con un objeto punzante
Comentarios