martes. 27.09.2022

La Policía Nacional detiene al presunto autor de varios delitos

En la mañana de ayer la Autoridad Judicial acordó el ingreso en prisión de un varón de 45 años presunto autor de varios delitos contra el patrimonio.
Policía  San Andrés del Rabanedo
Policía San Andrés del Rabanedo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Ándrés del Rabanedo procedieron  en la mañana del día de ayer 10 de agosto a la detención de un varón de 45 años de edad, como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio.

Durante el último trimestre se había observado un aumento de robos con fuerza en vehículos estacionados en distintas calles de San Andrés del Rabanedo, utilizando el autor/es un mismo “modus operandi” en los distintos hechos delictivos, consistente en la fractura de ventanillas y cristales de los coches objeto del robo.

En una de estas ocasiones el autor fue sorprendido por el dueño del vehículo mientras sustraía efectos del interior del mismo, ante lo cual el autor del robo agredió al propietario del coche, causándole lesiones de carácter leve, para posteriormente emprender la huida.

Establecido el oportuno dispositivo, las gestiones realizadas consiguieron confirmar la identidad del presunto autor, procediéndose a su detención en la mañana del pasado día 10 de agosto.

Finalizado el correspondiente atestado, el detenido, que ya cuenta con numerosos antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien acordó su ingreso en prisión.

La Policía Nacional detiene al presunto autor de varios delitos
Comentarios