viernes. 24.05.2024

La Policía Nacional detiene a seis presuntos responsables de la riña tumultuaria de Villabalter

Los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han llevado a cabo la identificación de todos los involucrados en la pelea multitudinaria que tuvo lugar durante las festividades de Villabalter. Además, se han detenido a seis personas que se enfrentaron a los agentes, acusados de ser los presuntos responsables del altercado tumultuoso ocurrido en dicha localidad.
Policía  San Andrés del Rabanedo
Policía San Andrés del Rabanedo

El día 13 de mayo tuvo lugar la festividad de San Isidro Labrador en Villabalter, donde se congregaron más de 4.000 personas, incluyendo numerosos menores de edad. Durante la celebración, se produjeron varias peleas entre diferentes grupos, lo que requirió la intervención de la Policía Nacional en varias ocasiones. Finalmente, se desencadenó una pelea multitudinaria que obligó a todas las patrullas disponibles de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo y León, así como a la Policía Local, a intervenir.

Inicialmente, no se llevaron a cabo detenciones debido a la delicadeza de la situación y la necesidad de preservar el orden público y garantizar la seguridad de todos los asistentes. En los días siguientes, se llevó a cabo una investigación para determinar la implicación de cada individuo en la pelea y sus posibles responsabilidades en el tumulto, que resultó en una batalla campal con múltiples heridos y enfrentamientos con la policía.

La Policía Nacional detiene a seis presuntos responsables de la riña tumultuaria de...