miércoles. 29.05.2024

En el Pleno extraordinario celebrado hoy, el Partido Popular lanzó duras críticas al equipo de gobierno de la Diputación por haber acumulado un remanente de tesorería en el año 2023 que supera el presupuesto anual. El portavoz popular, David Fernández, destacó que este excedente de 195 millones de euros respecto al presupuesto de 174 millones euros del año anterior, evidencia una gestión deficiente tanto por parte del actual equipo como del anterior.

Los populares inciden que este importante ‘excendente’ de 195 millones de euros supone que “se han quedado paralizadas” inversiones para la provincia

Fernández subrayó que la magnitud del remanente es preocupante, ya que supera incluso el propio presupuesto anual, lo que sugiere problemas de gestión que están afectando negativamente a las inversiones en la provincia, las cuales, según él, se han visto paralizadas.

El portavoz del PP instó al equipo de gobierno a rectificar y cambiar su enfoque de gestión para evitar que estas cifras tan significativas persistan en los próximos ejercicios.

El PP critica a la Diputación por excedente millonario en remanente, señalando falta de...