jueves. 30.06.2022

El PP exige “responsabilidades” a la Diputación por el “caos” vivido en la estación de San Isidro durante los últimos dos fines de semana

Castañón incide que “la falta de previsión y la nula capacidad del equipo de gobierno” ha generado “inumerables quejas” de los usuarios por las largas esperas para acceder a las pistas.

San Isidro León
San Isidro León

El PP exige responsabilidades  a la Diputación por el 'caos' sufrido los últimos dos fines de semana en la estación de esquí de San Isidro que ha provocado inumerables quejas de los usuarios que han tenido que padecer largas esperas “de más de dos horas” para poder acceder a las pistas y disfrutar del esquí.

“Es incomprensible la falta de previsión de la institución provincial para gestionar la afluencia de esquiadores”, remarca el portavoz del PP en la Diputación, Francisco Castañón, quien considera que “las excelentes condiciones hacían prever que la afluencia de público podía ser importante”.

Castañón considera que “estamos ante un ejemplo más de la falta de capacidad de gestión del equipo de gobierno” que demuestra que “entorpecen más que colaboran en el desarrollo económico de la provincia”.

En este sentido, incide, de  nuevo, en que el proyecto de fusión entre San Isidro y Fuentes de Invierno está “en el mismo lugar que a comienzos del mandato” por lo que considera que “el PSOE, como responsable del área de turismo, sólo ha aportado una fotografía con el presidente de Asturias en dos años y medio de mandato al proyecto”.

Castañón recuerda que “se prometió que se iba a presentar un proyecto conjunto de fusión de las dos estaciones a los fondos europeos, una iniciativa”, prosiguió, “que nadie sabe en qué punto se encuentra, ni en qué consiste”.

Por ello, se pregunta, “cómo es posible que podamos confiar en la capacidad de gestión del PSOE si en proyectos como éste, donde sólo tenían que ponerse de acuerdo con un gobierno de su mismo color político, no han avanzado más que un viaje a Oviedo”.

El PP exige “responsabilidades” a la Diputación por el “caos” vivido en la estación de...
Comentarios