sábado. 26.11.2022

El PSOE celebra la Fiesta de la Rosa en Sueros de Cepeda

Un encuentro con la militancia al que han asistido la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, y el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón

Fiesta de la Rosa del PSOE en Sueros de Cepeda
Fiesta de la Rosa del PSOE en Sueros de Cepeda
La agrupación socialista de Ferreras de Cepeda ha celebrado este sábado la segunda edición de la Fiesta de la Rosa en la localidad de Sueros de Cepeda, coincidiendo con su cuadragésimo aniversario. Al acto ha asistido la secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez, quien ha estado acompañada por el secretario general del partido socialista en León, Javier Alfonso Cendón, y la secretaria general del PSOE de Ferreras, Cecilia Rodríguez.
Desde la fiesta comarcal socialista, Sánchez ha querido resaltar “la solera” de esta agrupación y ha recordado cómo “los socialistas de Castilla y León estamos muy arraigados al territorio y a cada uno de los rincones del mismo”, criticando a aquellos que “van como defensores del medio rural, pero que no vemos en los pueblos, lo que va en sintonía con un presidente de la Junta escondido que no da la cara”. 
“Frente al gobierno de la gente, tenemos a una Junta de Castilla y León escondida que no da la cara porque tiene mucho que ocultar”, ha puntualizado, “iniciamos el curso político con fuerza, trabajando para la gente y por la gente, como hemos hecho siempre, frente a una gestión pésima de la Junta durante todo el verano que no solo tiene que ver con los incendios, cuyo desastre ambiental, económico y emocional es de sobra conocido por todos”. 
Para Sánchez, a esto hay que sumar “el drama de la situación de la sanidad, especialmente en el medio rural. Seguimos con plantillas envejecidas y necesitando más personal”. En este sentido, la responsable de Organización del PSOE autonómico también ha querido mencionar “la sentencia condenatoria del transporte sanitario”.  “Frente a un Partido Popular ausente, en una burbuja irreal, los socialistas seguimos a pie de calle, por y para la gente”, ha concluido.
El secretario general del PSOE de León ha destacado cómo estos encuentros sirven para “celebrar el día a día del trabajo de nuestros alcaldes y alcaldesas, de los concejales y concejalas”. Cendón ha querido dejar claro que “el partido socialista está preparado para volver a ganar las elecciones municipales y de la provincia de León, para volver a gobernar la Diputación de León. Estamos centrados en ello y contamos con las mejores candidaturas”. “Esta Fiesta de la rosa es el punto de inicio de lo que viene este curso político”, ha concluido, “por eso animo a mis compañeros y compañeras a trabajar por esta tierra, por la provincia leonesa”.
 

El PSOE celebra la Fiesta de la Rosa en Sueros de Cepeda
Comentarios