martes. 31.01.2023

El PSOE de Crémenes critica la ausencia de iluminación navideña en el municipio

El Grupo Municipal Socialista, a través de su portavoz, Mercedes González, ha revelado que el alcalde de UPL, Ángel Miguel Alonso, “ha tomado la decisión de manera unilateral, sin consultar a ninguno de los concejales de la oposición” y sin ofrecer “explicaciones sobre los motivos por los que lo ha decidido”

Ayuntamiento de Crémenes (foto cedida por el PSOE)
Ayuntamiento de Crémenes (foto cedida por el PSOE)
El Grupo Municipal Socialista de Crémenes, a través de su portavoz, Mercedes González, ha manifestado su "disconformidad" respecto a la ausencia de iluminación navideña en las localidades que pertenecen al municipio, revelando, además, que el alcalde de UPL, Ángel Miguel Alonso, “ha tomado la decisión de manera unilateral, sin consultar a ninguno de los concejales de la oposición, ni los dos socialistas ni los dos populares”.
Para los socialistas del municipio, “el problema es que el alcalde ha transmitido su intención de no autorizar la instalación de las luces de Navidad este año, comunicándolo de forma particular a las personas que se lo han consultado, dando la impresión de que ha sido una decisión consensuada con toda la corporación, cuando no ha sido así”. “La realidad es que nosotros no hemos participado en esa decisión y desconocemos si es definitiva o no”, han explicado los socialistas, “si hubiéramos participado, hubiéramos apoyado la colocación del alumbrado navideño”.
El Grupo Municipal Socialista considera" improcedente" la "falta de explicaciones sobre los motivos por los que se ha decidido no iluminar las calles de nuestros pueblos este año, aunque más grave es que se nos incluya en decisiones que no hemos tomado y que ni siquiera hemos conocido”. Y añaden que “es importante indicar que las luces son propiedad de los pueblos, sin contar con que la corporación ha negado los permisos para conectar el alumbrado navideño a la red pública”.
“El alcalde miente y se esconde en sus concejales para llevar a cabo sus incongruentes caprichos”, ha denunciado la también concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Crémenes Mercedes González, “por eso animamos a nuestros vecinos y vecinas a que, este año, adornen sus pueblos para que el espíritu navideño también se respire en nuestras localidades. No vamos a permitir que ningún Grinch nos robe la Navidad”, ha concluido. 

El PSOE de Crémenes critica la ausencia de iluminación navideña en el municipio
Comentarios