viernes. 24.05.2024

El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, muestra su consternación y lamenta el fallecimiento deJosé Manuel Santos Prieto, presidente de la Junta Vecinal de Santa Marina del Rey, y anteriormente vocal de la misma.

El político socialista falleció este lunes, 27 de febrero, de manera repentina mientras realizaba su trabajo de conductor con uno de los vehículos adaptados de los que dispone la Asociación de Alzheimer de Santa Marina del Rey, Órbigo y Páramo para trasladar a los usuarios.

“José Manuel fue un político honesto y firme en sus principios. Y un gran defensor de su tierra”, ha declarado Cendón, transmitiendo el pésame de los socialistas leoneses a la familia, amigos y compañeros del alcalde pedáneo. “Es una noticia muy triste”.

Los vecinos y la Comarca del Órbigo han sentido su pérdida, recordando que José Manuel “fue una persona comprometida, gran servidor público y entregado en su labor pública y social tanto a los habitantesde la Villa como a todos los usuarios del Centro de Día, donde derrochaba cariño con ellos, con sus familias y con el resto de trabajadores del Centro y de la Residencia”.

“José Manuel siempre contará con el reconocimiento a la labor de su trabajo”, ha finalizado el también diputado nacional.

El PSOE lamenta el fallecimiento de José Manuel Santos, presidente de la JV de Santa...