lunes 25/10/21

El PSOE de Sariegos denuncia que las obras del municipio se dilaten en el tiempo

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Sariegos lamenta una vez más la falta de gestión municipal llevada a cabo por el equipo de Gobierno formado por la coalición UPL - C´s
Puente Carbajal de la Legua (León)
Puente Carbajal de la Legua (León)

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sariegos Juan Manuel Valbuena ha lamentado que las obras de modificación del ancho del vial de las rotondas existentes a ambos lados del puente sobre el río Bernesga, y que unen las localidades de Carbajal de la Legua y la de Azadinos, aún se encuentren en una fase muy poco avanzada.

Dichas obras se comenzaron en el mes de junio. Desde el PSOE hemos observado la dejadez y la falta de previsión desde el primer día, y conforme han ido transcurriendo las semanas, los vecinos hemos tenido que sufrir las constantes molestias ocasionadas sin ver que las obras se lleguen a culminar”, ha detallado Valbuena.

A todo esto, el político socialista ha añadido que el alumbrado público de una de las rotondas y el del propio puente lleva semanas sin funcionar, creando inseguridad tanto para conductores, como para peatones

“Pasados ya más de 3 meses desde que dieran comienzo las obras, con las molestias e inseguridades creadas a los usuarios del vial, el PSOE de Sariegos pide al alcalde y a su equipo de Gobierno que mire por los vecinos y vecinas de este municipio del alfoz de León. Es su obligación velar por su seguridad y dar máxima celeridad a los trabajos realizadas desde el Consistorio, para así dar un servicio municipal de calidad”, ha remarcado Juan Manuel Valbuena, portavoz del PSOE en Sariegos.

 

 

El PSOE de Sariegos denuncia que las obras del municipio se dilaten en el tiempo
Comentarios