jueves. 25.07.2024

El PSOE critica que los paseos y sendas, creados hace pocos años con una inversión significativa y anunciados como espacios para el senderismo y el disfrute de la naturaleza, no han sido desbrozados en pleno mes de junio. "Lo que en su día se presentó como una mejora para el municipio, hoy está cubierto de maleza, convirtiéndose en una selva", señalaron.

David González, portavoz del PSOE en Sariegos, denunció el estado de desidia de diversas instalaciones municipales. "Da igual hacia dónde miremos: el vallado de las pistas polideportivas, las fuentes públicas, las sendas peatonales, los puntos limpios, el puente sobre el río Bernesga que conecta con Azadinos o incluso la propia Casa Consistorial, todos presentan un evidente abandono", afirmó González.

El portavoz socialista subrayó la importancia de un buen mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. "Desde el PSOE en Sariegos, llevamos tiempo advirtiendo de esta necesidad", concluyó González

El PSOE de Sariegos lamenta el abandono de los vecinos por parte del Ayuntamiento