sábado 27/11/21

Este sábado "Magosto Paramés" en Santa María del Páramo

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo celebra un año más y a través de la concejalía de fiestas y cultura el tradicional Magosto Paramés, con el que se pretende mantener las tradiciones. La cita será en la plaza de la Fuente a partir de las 19.00 horas.

Magosto Parames 13 noviembre
Magosto Parames 13 noviembre

Más de 130 kilos de castañas son los que se repartirán entre los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de este acto en un buen ambiente que será la antesala del acto cultural posterior en el que se podrán compartir cuentos y canciones populares a cargo de Roberto Carro y Alberto Lozano.

A través de estos dos encuentros se trata de mantener nuestras tradiciones y cultura popular, así como la difusión de las mismas entre los vecinos y niños. Un acto popular y tradicional como el magosto acompañado de un momento cultural con cantos y canciones populares, y por eso animamos a todos a que se acerquen a disfrutarde un buen ambiente en el que se han previsto todas las medidas de seguridad, pues no hay que olvidar la situación de precaución y prevención que aún estamos viviendo y para la que estará a disposición un dispositivo de protección civil y todo el personal municipal que colaborará en la realización del evento.

Este sábado "Magosto Paramés" en Santa María del Páramo
Comentarios