jueves. 30.05.2024

El contrato más significativo es el de energía eléctrica, valuado en 1.828.928,58 euros (IVA incluido) con una duración estimada de dos años. Este servicio incluye tanto el suministro de alta como de baja tensión en diversas tarifas de acceso.

Por otro lado, la contratación de los servicios de combustibles se desglosa en dos lotes, con una oferta total de 578.533,47 euros (IVA incluido). El primer lote abarca el suministro de gasóleo C para calefacción de dependencias municipales, como los colegios Trepalio y Teodoro Gadañón, el parvulario Antonio Valbuena, entre otros. El segundo lote incluye el combustible para vehículos municipales, destinados a la limpieza viaria, recogida de basuras, servicios técnicos, Protección Civil, entre otros.

Alejandro Calvo, concejal de Medio Ambiente, Servicios Generales, Urbanismo y Contratación, ha señalado que los servicios de energía eléctrica y combustibles se encontraban "fuera de contrato", y esta convocatoria busca regularizar la situación bajo "estrictos parámetros de transparencia y respeto a la Ley de Contratos".

El plazo para presentar ofertas para el contrato de carburantes y combustibles finaliza el 11 de abril de 2024. Los pliegos de condiciones están disponibles en la página web de la Plataforma de Contratación del Estado.

San Andrés convoca concurso para suministros de energía eléctrica y combustible por 2,4 M€