miércoles. 24.07.2024

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, a través de la Concejalía de Deportes, ha anunciado que mañana, sábado 22 de junio, se abrirán las piscinas del Centro de Ocio de Trobajo del Camino. Esta apertura sigue a los recientes trabajos de reparación, mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

Por otro lado, las piscinas municipales de San Andrés del Rabanedo abrirán el próximo sábado, 29 de junio, debido a que aún se están completando las obras necesarias para su funcionamiento.

Este logro permite que, por primera vez en varios años, las piscinas municipales abran en el mes de junio, coincidiendo con el fin del periodo escolar, gracias al esfuerzo del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

En el Centro de Ocio de Trobajo, se está instalando una nueva valla exterior con una inversión de 25.000 euros para mejorar las instalaciones. Durante unos días, esta obra coincidirá con la apertura de las piscinas, pero se ha delimitado un espacio de seguridad para que los usuarios puedan disfrutar de las instalaciones sin inconvenientes.

Esta mejora es parte de la política del equipo de gobierno de emprender obras anuales en las instalaciones deportivas del municipio, comenzando con la renovación de la valla exterior del Centro de Ocio.

Pago con tarjeta

Por primera vez, ambas instalaciones permitirán el pago con tarjeta gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento y Caja Rural, que ha proporcionado cuatro datáfonos. Dos de ellos estarán en el Centro de Ocio de Trobajo del Camino y los otros dos en las piscinas de San Andrés, facilitando un método de pago alternativo al efectivo.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo mantiene los mismos precios que en años anteriores para esta temporada de piscinas. La entrada para niños hasta 14 años y mayores de 65 años cuesta 0,95 euros, mientras que los adultos pagarán 1,55 euros. También se ofrecen bonos de 15 baños a 11,40 euros para menores y mayores de 65 años, y 20,15 euros para adultos.

Ambas instalaciones cuentan con servicio de bar y restauración. El horario de las piscinas será de 12:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida

San Andrés da inicio a la temporada de verano con la apertura de las piscinas