martes 17/5/22

San Andrés edita un tríptico con información sobre los taxis del municipio

Estas tarjetas sirven para que la ciudadanía conozca todas las paradas y las tarifas que afectan a las localidades y barrios de San Andrés del Rabanedo

 

SAN ANDRES TARJETAS TAXIS
SAN ANDRES TARJETAS TAXIS

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha editado 500 trípticos con la información del servicio de taxi del municipio. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Transportes que “tiene por objetivo ayudar al colectivo a difundir su actividad y que se conozcan dónde están sus paradas así como las tarifas existentes”, tal y como explica la edil de la materia, Esperanza Crespo.

Estas tarjetas se van a distribuir entre los 26 taxis con licencia que operan en el municipio, todos ellos activos en la actualidad, para que así la ciudadanía pueda tenerlas y recurrir a este servicio de la forma más fácil y rápida posible, que tiene el teléfono 987 80 10 10 y la app PideTaxi como fórmulas para conectar con él.

En los trípticos se pueden encontrar por una parte las nueva paradas que actualmente están ubicadas en el municipio: número 217 de Párroco Pablo Díez en Trobajo del Camino; el centro social de la misma avenida, en el número 129, ya en el Barrio Paraíso Cantinas; en la Casa de Cultura Juan Antonio Posse y en la avenida San Andrés, 67 (a la altura del tanatorio Los Jardines) de San Andrés del Rabanedo; en los números 45 y 137 de la calle San Ignacio de Loyola, la última en el Hospital San Juan de Dios; la calle Colada en el Barrio La Sal; en la Vía Augusta, 65, junto al Centro Comercial Espacio León; y en el Hipermercado E.Leclerc.

Por otra parte, se especifican las dos tarifas existentes en el municipio: la primera, que se extiende todos los días del año en horario de 7 a 23 horas excepto domingos y festivos; y la segunda, en horario nocturno todos los días del año de 23 a 7 horas, y los domingos y festivos de 7 a 23 horas. Además, la semana de feria y fiesta local de 15 a 23 horas.

“La colaboración que hemos iniciado con los taxis del municipio se va a extender con nuevas iniciativas con las que mejorar este servicio, como es la próxima adquisición de tres sillas de bebés para que los 26 taxistas puedan utilizarlas cuando las necesiten y así incrementar el bienestar de las personas que deciden trasladarse con ellos”, ha anunciado Esperanza Crespo.

San Andrés edita un tríptico con información sobre los taxis del municipio
Comentarios