viernes. 19.04.2024
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha iniciado una nueva campaña promocional de apoyo al comercio de proximidad para fomentar el consumo local. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, encabezada por la edil María Aurora Flórez, y cofinanciada por la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León.
Esta actuación es una de las medidas de apoyo al sector del comercio fruto de la colaboración entre administraciones públicas y que da continuidad a las iniciadas en 2020 y 2021.  La campaña, que tendrá una duración de tres meses, transmite el mensaje ‘Compra en tu barrio. Apoya nuestro comercio’, a la vez que muestra la dirección de la plataforma online www.comercioaytosanandres.es, que incluye los establecimientos comerciales del municipio.
En palabras de la edil del área, “se trata de una nueva actuación de promoción del comercio de proximidad del municipio para fomentar el consumo en los negocios locales tanto presencialmente, en los propios establecimientos, como de forma online en aquellos que ofrezcan esta posibilidad al haber accedido a la digitalización de su negocio”.
Dentro de la campaña, se ha diseñado publicidad para su exposición en vallas publicitarias de 8x3 metros en distintos puntos del municipio, así como para su exposición en autobuses urbanos e interurbanos cuyas rutas discurren por la localidad.
Además, en la plataforma web comercioaytosandres.es se pueden encontrar comercios del municipio de diversos sectores ,con toda la información necesaria para su ubicación, horarios y productos o servicios que ofrecen, venta online, promociones u ofertas, así como noticias relativas a los establecimientos locales.
La participación en la plataforma es totalmente gratuita y aún pueden adherirse a ella los establecimientos comerciales interesados, poniéndose en contacto con el Centro Municipal de Formación y Promoción de Empleo (CEMFE) en la calle Azorín, 21, o en el teléfono 987 840508, entre las 9 y las 14 horas de lunes a viernes.

San Andrés fomenta el comercio local con una campaña