viernes. 24.05.2024

Desde el inicio de este mandato, la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, dirigida por la concejala María Aurora Flórez, ha estado trabajando en esta política, que cuenta con la colaboración financiera de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León.

Esta iniciativa es una de las medidas de apoyo al sector comercial que resultan de la colaboración entre las administraciones públicas, y sigue las acciones realizadas en 2020, 2021 y 2022. La campaña transmite el mensaje "Comprando en tu barrio, apoyas al comercio local" y promueve la plataforma en línea www.comercioaytosanandres.es, donde se encuentran los establecimientos comerciales del municipio.

La campaña incluye publicidad en vallas publicitarias de 8x3 metros ubicadas en diferentes puntos del municipio, así como en autobuses urbanos e interurbanos que recorren la localidad. Además, se han adquirido 10,000 bolsas para distribuir en los establecimientos de San Andrés del Rabanedo, junto con 2,500 guías que se entregarán en estos locales para dar a conocer tanto la plataforma en línea como los negocios que participan en ella.

Una novedad de esta campaña es que la plataforma "comercioaytosandres.es" está abierta a todo tipo de comercios, por lo que todos los interesados pueden unirse a los que ya están incluidos. En la plataforma se proporciona información detallada sobre la ubicación, horarios, productos o servicios ofrecidos, venta en línea, promociones u ofertas, así como noticias relacionadas con los establecimientos locales.

La participación en la plataforma es totalmente gratuita y los establecimientos interesados pueden unirse poniéndose en contacto con el Centro Municipal de Formación y Promoción de Empleo (CEMFE) en la calle Azorín, 21, o llamando al teléfono 987 840508, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

San Andrés del Rabanedo sigue impulsando la promoción del comercio local.