sábado 25/9/21

Santa María del Páramo celebra esta noche la XVII Velada Poética, dedicada este año a Emilia Pardo Bazán

Emilia Pardo Bazan
Emilia Pardo Bazan

Santa María del Páramo celebra hoy a partir de las 22 horas la XVII Velada Poética, dedicada este año a Emilia Pardo Bazán, la entrada es libre y el aforo limitado para respetar las medidas anticovid. Se trata de una actividad con una gran acogida por parte del público que cada año asiste a las distintas veladas que se han ido organizando y que forman parte de una nutrida programación de actividades.

De esta forma el próximo lunes 23 de agosto a las 12 horas tendrá lugar una nueva convocatoria de certificación de competencias digitales de nivel medio. Para aquellos que requieran más información e inscripciones, hasta el sábado 21 pueden consultar en https://www.tucerticyl.es/

El jueves 26 de agosto a las 12 horas nos unimos desde la Biblioteca a la celebración del Festival Territorio Lunar con un taller infantil para niños de 5 a 10 años. Es un taller gratuito, pero con plazas muy limitadas, por lo que es necesario inscribirse, cuanto antes en el correo [email protected] o en la biblioteca de lunes a viernes de 9:30 a 14h (tlfno. 987351006)

Santa María del Páramo celebra esta noche la XVII Velada Poética, dedicada este año a...
Comentarios