sábado 27/11/21

Santa María del Páramo lanza un concurso para crear la mascota de la biblioteca municipal

A partir del próximo lunes 8 y hasta el viernes 19 tendrá lugar el plazo para participar en el Concurso de dibujo para elegir la mascota de la Biblioteca municipal.

Actividad Halloween
Actividad Halloween

El concurso está destinado a niños de 1º a 6º de primaria y este año los dibujos hay que hacerlos en la biblioteca, dentro del plazo establecido. Los niños podrán acudir a la biblioteca y hacer en una tarde o en el tiempo que necesiten, el dibujo. Los materiales los pone el propio centro pero se pueden llevar también pinturas o lapiceros.

Las bases del concurso están disponibles en la web (https://www.bibliotecaspublicas.es/santamariadelparamo/Actividades/Agenda-de-Actividades/Concurso.html) y también en papel en la Biblioteca.

Además, el lunes 15 de noviembre a las 18h hay una nueva Convocatoria para certificar las competencias digitales a nivel básico. Más información e inscripciones en https://www.tucerticyl.es/

Y el lunes 22 de noviembre de 17 a 20h habrá un nuevo Taller gratuito de CyL Digital sobre Seguridad en Internet. Son plazas limitadas por lo que es necesario inscribirse contestando este correo o en la Biblioteca de lunes a viernes de 16 a 20:30h (tlfno. 987351006)

Santa María del Páramo lanza un concurso para crear la mascota de la biblioteca municipal
Comentarios