martes 25/1/22

Santa María del Páramo renueva su apoyo al comercio con la Campaña de Comercio Local estas navidades.

Se sortearán varios lotes con un valor total de 1.000 €, se prevé una participación de más de 50 comercios de la localidad.

Campaña de Comercio Local
Campaña de Comercio Local

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo reedita de nuevo la Campaña de Comercio Local en señal de apoyo a “este importante sector en el municipio, pues Santa María del Páramo tiene una gran cantidad de comercio minorista muy variado en cuanto productos, muy buenos y de gran calidad y por eso desde el Ayuntamiento se quiere apoyar a este sector, para finalizar un año en el que desde el consistorio se ha realizado un gran esfuerzo con diversas campañas a un sector tan importante para Santa María del Páramo y su comarca, para conseguir entre todos cerrar un año difícil”, ha afirmado su alcaldesa, Alicia Gallego.

Por eso se está preparando esta campaña de Navidad en la que se prevé una participación de más de 50 comercios de la localidad.

La Campaña se realizará entre el 14 diciembre y el 2 de enero y consiste en que los establecimientos adheridos a los clientes que realicen gasto en las tiendas de la localidad tienen que rellenar una papeleta, y participarán en un sorteo el lunes 3 de enero.

Se sortearán varios lotes con un valor total de 1.000 €. A los ganadores se les entregarán las tarjetas-bonos sociales según el valor del premio. Y tendrán que gastarlo en el comercio antes del 9 de enero

Santa María del Páramo renueva su apoyo al comercio con la Campaña de Comercio Local...
Comentarios