miércoles. 17.08.2022

Santa María del Páramo renueva su apoyo a la hostelería y convoca otra Ruta de Bares durante el mes de diciembre

Una apuesta decidida del ayuntamiento por el sector económico de la hostelería y la restauración, promocionando la ruta de bares aportando 1.000 euros en premios, alcanzando el primer premio una cuantía de 500 euros, el segundo 300 y el tercero 200.
Ruta de Bares en Santa María del Páramo
Ruta de Bares en Santa María del Páramo

“Somos conscientes de los duros momentos que está generando el Covid y por tanto es otra de las iniciativas en las que seguimos ayudando a nuestros vecinos éste sector económico, buscando el consumo en el municipio de una forma prudente y respetando todas las medidas restrictivas, esperando, asimismo, que la actividad mejore a efectos de que el nuevo año pueda fluir de forma lo más normal posible”, ha afirmado su alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego.

Las ayudas, gestionadas a través de la Concejalía de Comercio, presentan esta Ruta de Bares por la localidad, en la que participan 20 bares y restaurantes y que durará hasta el 23 de diciembre. Se trata de sellar una papeleta en la que se consigue un sello por consumición, dura hasta el 23 de diciembre y hay que reunir 15 sellos de diferentes bares. Al final se realizará un sorteo el día 27 con los premios antes mencionados y que dará el ayuntamiento.

Santa María del Páramo renueva su apoyo a la hostelería y convoca otra Ruta de Bares...
Comentarios