domingo 28/11/21

Santa María del Páramo tendrá un fin de semana con actividades de Halloween para niños

Disfraces, cuentacuentos animados y la presentación del libro de Mercedes G.Rojo Noche de Halloween, Noche de difuntos ¡Uyyyy, qué miedo!.
El libro de Mercedes G. Rojo
El libro de Mercedes G. Rojo

Un año más y habiendo recuperado algo del terreno perdido por la pandemia, el ayuntamiento de Santa María del Páramo organiza para este fin de semana actividades para niños con motivos referentes a Halloween. De esta manera el próximo viernes habrá una Activiteka de Halloween, en la  biblioteca para niños disfrazados de 5 a 8 años, donde podrán pasar un rato jugando a través de una actividad gratuita.

Asimismo el sábado a las 18.30 horas el salón de actos acogerá un cuentacuentos animado y la presentación del libro de Mercedes G.Rojo Noche de Halloween, Noche de difuntos ¡Uyyyy, qué miedo!.

Igualmente se mantendrá abierto el Mercadillo con libros a la venta desde 1 euro con motivo del día de la Biblioteca, a lo que se suma el próximo día 2 de noviembre un nuevo martes de tertulia, a las 20 horas en el que se comentará el libro “Un viaje de novios” de Emilia Pardo Bazán.

Santa María del Páramo tendrá un fin de semana con actividades de Halloween para niños
Comentarios