martes 30/11/21

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón da la salida simbólica a la carrera solidaria ‘A Santiago contra el Cáncer’ arranca mañana jueves a las 12:00 horas. Será una carrera ininterrumpida con la que iniciarán las 83 horas totales de esta iniciativa, que acabará el domingo 24 de octubre a las 14:00 horas en León y que tratará de seguir sumando euros a los más de 37.000 que se han recaudado este año para la Asociación Española contra el Cáncer.

Desde su puesta en marcha, A Santiago contra el Cáncer ha tenido como principal mandamiento que todo el dinero recaudado, (fueran de empresas o de particulares), llegará directamente y en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer en León, y eso seguirá siendo algo innegociable en esta carrera, porque es la implicación de los corredores en esta carrera, la que genera esa buena imagen que tiene A Santiago contra el Cáncer y que nos ha abierto las puertas de todos los medios de comunicación locales, provinciales y autonómicos y cadenas nacionales.

Más de 80 horas por circuitos urbanos de diferentes localidades de la provincia. En concreto en Ponferrada, Bembibre, Torre, Brañuelas, Astorga y León.

Anímate a correr en esta carrera en la que ganamos todos!!!

"A Santiago contra el cáncer" arranca mañana
Comentarios