sábado. 10.12.2022

La resiliencia como tema del concurso de Relato Corto "Monasterio de Escalada”

El tema central de la presente edición versa sobre “la capacidad de adaptación de las personas ante situaciones adversas”.

VI Concurso de Relato Corto Monasterio de Escalada
VI Concurso de Relato Corto Monasterio de Escalada

La Asociación Cultural y Recreativa Priorato de Escalada ha convocado el VI Concurso de Relato Corto “Monasterio de Escalada”

De acuerdo con las bases, los originales deberán ser enviados antes del día 15 de mayo a las 23:59 horas a la dirección [email protected] , y harán mención genérica en su texto a “la capacidad de adaptación de las personas ante situaciones adversas”, la llamada resiliencia.

El relato ganador recibirá un premio de 300,00 euros y un diploma, y se publicará en la revista de la Asociación “Ecos de Escalada” del presente año que, en su número 27, verá la luz el próximo mes de diciembre.

La iniciativa pretende fomentar la escritura y el conocimiento del Monasterio de San Miguel de Escalada y de los pueblos que conforman su entorno y su historia. En esta edición, además, también pretende ser una vía de reflexión sobre la capacidad de respuesta y de adaptación de los seres humanos ante períodos tan convulsos como los que estamos viviendo.

Las bases del concurso se pueden consultar en http://asociacionsmescalada.blogspot.com.es/ www.facebook.com/monasteriodeescalada
 

La resiliencia como tema del concurso de Relato Corto "Monasterio de Escalada”
Comentarios