miércoles. 29.05.2024

La Feria Esotérica tendrá lugar en Astorga los días 19, 20 y 21 de abril de 2024 y los talleres y conferencias preparados en esta edición son los siguientes: 

VIERNES 19

Taller feria esoterica astorga imagen copia
Taller Feria Esotérica Astorga 

17:30H.  LA MUERTE NO EXISTE, ES UNA TRANSFORMACIÓN. (Marlene González. Vidente, Tarotista y vinculada al mundo espiritual desde hace 45 años.)

18:30H. ORGONITAS, ELECTROCULTURA, BUDAS Y EL PODER ENERGÉTICO CURATIVO. (David de Alba) 
El poder de las formas. Decoración con Budas, geometría sagrada. Orgonitas, qué son y para qué se utilizan. Electrocultura. Uso de antenas de cobre para electrocultura.

19:30H. LAS TRES CLAVES DEL TAROT COMO HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL. (Irina Cuesta.) Irina ha recorrido un largo camino explorando los misterios del Tarot en todas sus formas y facetas. Estará en Astorga en la Feria Esotérica para guiarnos en un viaje hacia la comprensión más profunda de este antiguo arte. Irina nos descubrirá el rico simbolismo detrás de las cartas del Tarot. Desde el misterioso “Loco” hasta el sabio “Mago”. Cada arcano tiene una historia que contar y con su experiencia Irina nos ayudará a desentrañarla.

Pero más allá de la teoría, Irina nos llevará hacia la aplicación práctica del Tarot en nuestras vidas. Nos desafiará a preguntarnos: ¿Cómo podemos utilizar estas cartas como una herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal? ¿Cómo podemos interpretar intuitivamente sus mensajes para obtener claridad y guía en nuestro camino? A lo largo de su carrera como tarotista, Irina ha descubierto que el tarot es mucho más que una simple herramienta de adivinación. Es un espejo de nuestra alma, reflejando nuestros deseos más profundos, nuestras fortalezas y nuestras áreas de crecimiento.


SÁBADO 20

Feria Esotérica Astorga imagen primera edición
Feria Esotérica Astorga imagen primera edición

11:30H. ARMONIZACIÓN Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA DESDE REGISTROS AKÁSHICOS. (Itziar Erviti Serrano) En esta conferencia, Itziar Erviti Serrano, fundadora de la Escuela de Registros Akáshicos Tu Trozo de Cielo, mostrará cómo pueden ayudarnos diferentes péndulos y runas en nuestro bienestar diario. Además Itziar tendrá un detalle para todos los asistentes.

12:30H. LOS ILUMINADORES DEL ALMA
(Beatriz García, Diego Saldaña y Miquel Ángel Sánchez.)


17:30H. TALLER CONECTA CON TU TROZO DE CIELO Y APRENDE A VER LAS SEÑALES. (Susana Sánchez Agüera) En este taller, Susana Sánchez Agüera, fundadora de la Escuela de Registros Akáshicos Tu trozo de Cielo, mostrará cómo podemos conectar con el equipo de seres de luz que nos asisten a través del Oráculo de Registros Akáshicos y cómo podemos ayudarnos de forma consciente de este equipo, aprendiendo también a ver las señales que nos envían. Además habrá un regalo muy especial para los asistentes.
En la Escuela tienen varios proyectos editoriales: Tu trozo de cielo en la tierra, Camino al cielo (en memoria de hadas, magos y ángeles terrestres), Oráculo de registros akáshicos (el primero que se editó en el mundo y van por la tercera edición), Más allá de lo visible. Registros akáshicos: conversando con mi ser (este libro se regalará en PDF  a los asistentes al taller).

18:30H. VULCANNO, EL PODER DE LA PIEDRA VOLCÁNICA.  (Beatriz García y Óscar García)

19:30H. VIBRACIÓN SANADORA.  (Gustavo Subagh) Conferencia donde exploraremos cómo la vibración enfocada en el equilibrio y sanación pueden sanar y transformar nuestras vidas.

DOMINGO 21

Gustavo Subagh. TALLER DE PERCUSIÓN CHAMÁNICA en Astorga (León)
Gustavo Subagh. TALLER DE PERCUSIÓN CHAMÁNICA en Astorga (León)

 

11:30H. TALLER DE PERCUSIÓN CHAMÁNICA. (15€ / persona) (Gustavo Subagh)
Taller de dos horas de duración donde realizaremos una introducción a la Rueda Medicinal y aprenderemos los cinco primeros ritmos de percusión chamánica.

17:30H. MEDITACIÓN CHAMÁNICA PARA RECUPERAR LAS FACETAS EL ALMA. (Aisha Urgel) Introducción de registros akáshicos y vidas pasadas. Qué son y cómo nos pueden ayudar a conocer nuestro origen para alcanzar nuestro propósito en esta existencia. Cómo otras vidas pueden estar influyendo en esta vida actual, cómo tomar consciencia de ello y poder vislumbrar las potencialidades futuras a través del trabajo de auto conocimiento y sanación del árbol genealógico. Con la meditación chamánica se reconecta con aspectos apartados y olvidados de uno mismo, sanar las heridas emocionales asociadas y reintegrar esas partes para alcanzar un sentido renovado de integridad y bienestar.

18:30H. LOS DEL OTRO LADO.  (María Elena Amaro García) Cómo se ve y cómo se percibe a los del otro lado, jerarquía, cómo tratarlos, que necesitan, que pasa cuando morimos.
 

Talleres y Conferencias programados en la II Feria Esotérica de Astorga