sábado 25/9/21
LA CAJA DE LA RISA en RIAÑO

Talleres de juegos en el Risódromo de Riaño

El corro de aluches se transforma en “la caja de la risa” en agosto y septiembre con talleres de juegos y dinámicas de risa creativa.

Corro de aluches
Corro de aluches

La Asociación Cultural Montaña  de Vadinia organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Riaño una serie de talleres desde mediados del mes de agosto con la RISA como gran protagonista.  Talleres con juegos y dinámicas en grupo para explorar nuestra risa más creativa. También como forma de contrarrestar estos últimos tiempos tomando nuestro poder y eligiendo una actitud más optimista. La risa y el sentido del humor es una opción estupenda para transformar cualquier situación.

 Cualquier persona, desde un niñ@ a partir 7 años (acompañado  de un adulto) hasta un adulto de tercera juventud de 100 años podrán disfrutar de 77  minutos de la magia que produce la alegría, la sorpresa y la risa.. volver a ser un niño por un rato.. compartiendo con nuestra familia y amigos y compañeros de camino.

Impartido por profesionales de experiencia reconocida en el campo de la Risoterapia, como son Miguel Ángel Villa y Javier Seisdedos realizarán un viaje muy especial para descubrir  que la Risa cuando se produce de forma consciente es la mejor medicina que podemos aplicarnos a nosotros mismos en estos tiempos.

La actividad se llevará a cabo en el corro de aluches de Riaño, los fines de semana de agosto: 14 y 15, 28 y 29 y en septiembre: 4 y 5, 11y 12. Serán al menos, dos talleres diarios cada día. (12 y 18 horas).

Los Teléfonos para cualquier tipo de información y reservas son: 639401514 y 678745705/

Os invitamos a descubrir el secreto de la Caja de Risas en el Risódromo de Riaño, donde se ríe todo el año¡¡¡

Talleres de juegos en el Risódromo de Riaño
Comentarios