domingo. 03.07.2022

Undécima Edición de la Carrera Popular Peregrino Entrecepas.

Desde Gordonzello, un año más, nos invitan a disfrutar de una jornada muy especial. No te pierdas el próximo 12 de junio la Undécima Edición de la Carrera Popular Peregrino Entrecepas.
Carrera peregrino entrecepas
Carrera peregrino entrecepas

Ya puedes realizar la inscripción para la XI Carrera Popular Peregrino Entrecepas, una competición en la que podrás disfrutar de 10,7 kilómetros de recorrido en el entorno de nuestro viñedo. Comenzaremos a las 10:00 con la carrera de Andarines, a las 10:30 con las Categorías Superiores y a las 13:00 con las carreras Infantiles.

Puedes inscribirte de forma online en Deporticket a través de este enlace o de forma presencial en la enotienda o en las oficinas de Bodegas Gordonzello (Alto de Santa Marina s/n, Gordoncillo).

La carrera contará con todas las medidas higiénico-sanitarias para que todos los participantes y acompañantes podáis disfrutar al máximo de vuestro deporte y de la jornada en un entorno natural.

Este año recuperan la tradicional paellada al terminar las carreras, así que, si quieres disfrutar del evento y de un buen plato de paella, también puedes venir sólo a comer  y pasar un estupendo día en familia. Además, tras la carrera, harán una visita guiada a bodega y  una cata de sus deliciosos vinos.

Undécima Edición de la Carrera Popular Peregrino Entrecepas.
Comentarios