domingo. 16.06.2024

Ricardo Barrientos, número uno de UPL, y José Jiménez, cabeza de lista del PP, han establecido una alianza basada en el beneficio y la unificación de programa. Gracias a este acuerdo, el Gobierno de Valencia de Don Juan estará gobernado por UPL con el apoyo del PP. Mañana, sábado 17 de junio, en la sesión de investidura, Ricardo Barrientos asumirá el cargo de alcalde con el respaldo de los 5 concejales populares electos. UPL obtuvo 2 ediles en las pasadas elecciones, lo que deja en minoría al actual alcalde en funciones, Juan Pablo Regadera.

Después de varias jornadas de negociaciones, UPL y el Partido Popular han alcanzado esta alianza para gobernar el Ayuntamiento durante los próximos 4 años. El objetivo es ofrecer la alternativa buscada por UPL frente a las políticas del último mandato.

El gobierno estará dividido entre ambos partidos. En un principio, Ricardo Barrientos asumirá la alcaldía, y posteriormente lo hará José Jiménez.

La consonancia entre ambas formaciones, los proyectos en común y el deseo de mejorar aspectos en beneficio de todos los ciudadanos han sido fundamentales para alcanzar este consenso, que busca la mejor opción y beneficio para Valencia de Don Juan y sus vecinos.

Los detalles del acuerdo alcanzado por UPL y PP se darán a conocer en los próximos días.

UPL alcanza la alcaldía de Valencia de Don Juan con el apoyo del PP